Orden Público

Accidentes aéreos

Faltan por rescatar dos de las víctimas del accidente aéreo en Popayán

Expertos harán este lunes la extracción del avión incrustado en una casa.

Faltan por rescatar dos de las víctimas del accidente aéreo en Popayán

Faltan por rescatar dos de las víctimas del accidente aéreo en Popayán(Cortesía Bomberos.)

Dentro del fuselaje de la pequeña aeronave aún quedan los cuerpos de dos personas, entre estos el del piloto, que no han podido ser retirados hasta que expertos de la aeronáutica procedan a la extracción.

El comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, Coronel Nelson Díaz, informó que las víctimas quedaron atrapadas entre el fuselaje y un muro de la casa donde el avión quedó incrustado, este domingo cuando la pequeña aeronave con nueve personas a bordo no pudo despegar eficientemente del aeropuerto Guillermo León Valencia de esta capital y se precipitó contra dos casas del barrio Junín.

Vea también: Mueren 7 personas en accidente de avioneta en Popayán

Los expertos en aeronáutica que llegaron para investigar el percance ya están en el sitio con el fin de proceder a esa labor que podría estar concluida en horas de la tarde, dijo el Coronel Díaz.

La Policía y el Ejército Nacional mantienen acordonado el lugar y todos los habitantes fueron llevados a un albergue de una escuela cercana con el fin que se puedan recopilar los elementos de prueba necesarios para avanzar en las labores de rigor. Estas familias fueron evacuadas en la Institución Educativa César Negret Velasco del barrio Junín.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad