Ciudades

Tenis

Hoy es esperada la tenista Maria Camila Osorio

Autoridades y cucuteños preparan recibimiento

Hoy es esperada la tenista Maria Camila Osorio

Hoy es esperada la tenista Maria Camila Osorio(Getty Imagenes)

Cúcuta

Las autoridades en Cúcuta y sus patrocinadores locales preparan un gran recibimiento para la tenista cucuteña María Camila Osorio luego de alcanzar el máximo triunfo dentro del Us Open Junior.

La deportista hará su arribo a la ciudad a las dos de la tarde y desde ese momento en el carro de bomberos de la ciudad de Cúcuta se iniciará una caravana que la llevará hasta el Ecoparque en el municipio de Los Patios.

Allí se prevé el reconocimiento por parte de uno de sus patrocinadores como también las manifestaciones de cariño de sus seguidores que hoy le han preparado un sencillo pero emotivo homenaje.

María Camila, de apenas 18 años, se ubica en la octava posición del mundo en el ranking ITF juvenil y ratifica sus grandes participaciones en los torneos nacionales; también logró el bronce en la modalidad de singles en los juegos olímpicos de la juventud en 2018.

El 2019 ha sido un año dorado para el deporte colombiano, que ha visto a muchos atletas consagrarse en todos los deportes, María Camila, anotó su nombre en la historia del deporte colombiano.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad