Justicia

Policía Nacional Colombia

Policía en Cartagena aumenta operativos para verificar antecedentes

En la jornada se revisaron más de 150 personas en 3 barrios de la ciudad

Policía en Cartagena aumenta operativos para verificar antecedentes

Policía en Cartagena aumenta operativos para verificar antecedentes(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

La Policía Metropolitana de Cartagena se tomó los barrios El Cabrero, Marbella y Crespo, con operativos de registro y control a personas, vehículos y motocicletas.

Esta actividad denominada Comando Situacional, se extendió por varias horas, desplegando puestos de control móviles, con registro a personas y solicitud de antecedentes mediante identificación biométrica.

“En los planes #TodosContraElHurto y #TodosContraElHomicidio, nuestros policías pueden, con solo el índice de cualquier ciudadano, consultar en tiempo real las bases de datos de la Policía Nacional, Interpol y otras autoridades judiciales, si las personas cuentan con antecedentes criminales o solicitud de captura, puntualizó el Mayor Romualdo Bray, Comandante Estación de Policía Centro Histórico.

En estos acciones preventivas y operativas se desplegaron puestos de control en la Calle 47, en el puente que comunica los barrios Marbella y Torices, zona denunciada por la comunidad como foco de hurtos y consumo de estupefacientes, anotó el alto oficial.

En los puestos de control móviles se solicitaron antecedentes a 120 personas y 50 vehículos, entre motocicletas y automóviles fueron intervenidos por policías del Grupo de Operaciones Especiales GOES.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad