PERSONAJE DE LA SEMANA

Aral Thel es un fenómeno en curar enfermedades: Javier Aristizábal Franco

Nació en el municipio de Génova, Quindío

En esta oportunidad, Caracol Radio tuvo como invitado en el personaje de la semana al Es Psicólogo Clínico de la Universidad Antonio Nariño y especializado en Medicina Natural. Creador de la Terapéutica Natural Aral Thel, para tratar las enfermedades crónicas y autoinmunes, Javier Aristizábal Franco.

Durante una hora relató cómo es su vida, su familia, sus amigos, y como ha sido el trabajo en la medicina a través del del laboratorio de productos naturales Aral Thel fundado en 1989, el segundo laboratorio, en su categoría, certificado por el Invima en el país y que está cumpliendo 30 años.

Vea también: Aral Thel, único laboratorio certificado para la fabricación de fitoterapia

Contó cómo y porqué llegó al estudio de las enfermedades que no tenían cura en Colombia como el parkinson, vitíligo, migraña, psoriasis, problemas de memoria, lupus, fibromialgia, endometriosis, vértigo, colon inflamado, insuficiencia renal, insuficiencia cardíaca y tumores.

También hubo momento para conversar sobre la re certificación que entregó el Invima por buenas prácticas manufactureras, y es el único laboratorio en el Quindío con este tipo de certificación.

 

 

 

Cargando