JUDICIAL

Consternación en Dosquebradas por el hallazgo de un bebé entre la basura

Las autoridades adelantan las investigaciones para dar con el paradero de la progenitora que, al parecer, reside en el sector de La Pradera.

Este escabroso hecho se registró en el municipio de industrial, cuando personal de la empresa Serviciudad, que son los encargados de recolectar los desechos, se encontraban realizando el recorrido en el sector de La Pradera, y luego de realizar la labor en un conjunto residencial, descubrieron el pequeño cadáver segundos después de haber arrojado la bolsa al camión, de inmediato dieron aviso a las autoridades.

De acuerdo con la inspección que estuvo a cargo del CTI, se desconoce las causa de muerte del bebé de sexo masculino, si fue antes de nacer, o un aborto inducido o, lo asesinaron luego de nacer, pues aún tenía su cordón umbilical adherido a su pequeño cuerpo, así mismo, en el hallazgo se encontró la placenta.

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de la madre quien, según versiones de la comunidad, reside en un conjunto cerrado de la zona y quien podría llegar a pagar una pena entre 16 y 54 meses de prisión.

Cargando