En el norte de Armenia roban y atracan a toda hora: líder comunal

Ancizar Téllez, presidente del barrio Los Profesionales y vicepresidente de la comuna 10 estuvo en Caracol Radio

Líderes comunales del norte de Armenia manifestaron su preocupación por el incremento de la inseguridad en esa zona de la ciudad

Ancizar Téllez, presidente del barrio Los Profesionales y vicepresidente de la comuna 10 señaló que redujeron el número de policías en ese sector con el pretexto de que en el norte de armenia no se reportan homicidios y por ende se necesitan en esos barrios.

El líder comunal reitero la propuesta de que el ejército realice patrullajes motorizados en la ciudad para hacer presencia de seguridad ante la falta de policías.

Vea también: Piden militarizar algunos barrios en Armenia, autoridades lo descartan

El alcalde de Armenia sostiene que, aunque la seguridad persiste en la ciudad, es crítico lo que ocurre con los hurtos a personas y residencias.

El mandatario Oscar Castellanos indicó que, en comparación con otras ciudades, lo que aquí pasa en mínimo, aun cuando se reconoce que ha habido un incremento en los hurtos a personas y residencias… pese a esto, se le ha pedido ayuda al gobierno nacional a través del ministerio de defensa desde donde aseguran que Armenia es segura

 

 

Cargando