Orden Público

Hurto

Piden militarizar algunos barrios en Armenia, autoridades lo descartan

Ciudadanos y líderes comunales aseguraron que el incremento de robos y hurtos es preocupante

Piden militarizar algunos barrios en Armenia, autoridades lo descartan

Piden militarizar algunos barrios en Armenia, autoridades lo descartan

05:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1564572360_684845/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El batallón de servicios de Armenia acompaña algunos operativos pero no hace patrullajes

Quindío

Habitantes del barrio Boyacá de Armenia piden a las autoridades militarizar el barrio, ante el aumento exagerado de la delincuencia en la zona.

Y es que son innumerables los hurtos que han tenido que padecer los habitantes del barrio, incluso quienes pasan por la zona, así lo contó a Caracol Radio don José Hernández, habitante del sector, quien sostiene que se hace necesario que las autoridades actúen, pues sólo con decir que no hay pie de fuerza están abriendo las puertas a la delincuencia, para que hagan lo que quieran en la ciudad, como vienen ocurriendo en el barrio Boyacá y el sector del mirador de La Secreta. O malecón de la carrera 18, el mismo que nunca terminaron.

Vea también:  Trabajador de una droguería resultó herido al evitar un hurto en Armenia

La militarización de los barrios de Armenia no es posible, ante aumento de la delincuencia y los robos en varios sectores de la ciudad

El secretario del interior del Quindío, Andrés Buitrago dijo que hasta el momento no hay una solicitud formal a la Octava Brigada, pero que además con la policía están buscando estrategias para hacerle frente a la delincuencia.

No paran la inseguridad en Armenia, en esta oportunidad dos hombres armados amenazaron al guarda de seguridad de los patíos de la secretaria de tránsito y transporte en la antigua estación y se llevaron una motocicleta que había sido inmovilizada por la autoridad por una infracción de tránsito.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad