Algunos incendios forestales se han presentado en Caldas

En el centro sur del departamento caldense, la ola de calor está creciendo, en esta ocasión en el municipio de Palestina, específicamente en predios del aeropuerto del café se presentó un incendio forestal, el cual fue atendido a tiempo por los organismos de socorro.

“En cabeza del consejo municipal de Gestión de Riesgo y el Cuerpo Oficial de Bomberos de Palestina se pudo atender la emergencia y sofocar las llamas” manifiesta Daniel Fernando Cano. Coordinador de manejo de desastres de Caldas.

Le también: Avioneta cae en zona rural de Viterbo

Y en otro municipio del departamento caldense se presentó la misma, situación, en Risaralda Caldas, un incendio forestal en la vía hacia la vereda La Rica fue atendido por los bomberos del mismo municipio. La Unidad de Gestión de Riesgo de Caldas manifestó que algunos cultivos de plátano y café resultaron perjudicados.

Aunque los accidentes no presentaron mayores riesgos, los organismos de socorro de Caldas están en alerta ante una posible repetición.

Siga todas las emisiones a través de Facebook Live, visite nuestras redes sociales y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio


Cargando