Actualidad

Accidentes aéreos

Avioneta cae en zona rural de Viterbo

Avioneta accidentada en Viterbo

Avioneta accidentada en Viterbo / Suministrada

Caldas

La avioneta era utiliza para fumigación por la empresa Aviacaña, explican las autoridades que presentó fallas mecánicas y al caer, en el sector conocido como Delta del municipio de Viterbo tuvo fuga de combustible.

El rescate fue atendido inicialmente por personal del Ingenio Risaraldas quienes estaban más cerca del lugar, minutos después llegaron unidades de Bomberos y la Defensa Civil quienes también contaron con el apoyo de personal de Pacífico III.

El piloto, José Ricardo Arcila, quien fue valorado en el lugar, “presenta contusiones en la espalda y piernas y fue trasladado al Hospital de Viterbo donde verifican el efecto del combustible en su cuerpo. En este momento está fuera de peligro”, dice Esteban Ramírez, secretario de Gobierno de Viterbo.

Aclara que este tipo de aeronaves deben hacer un sobrevuelo sobre 50 metros del área que están fumigando y al presentar las fallas la avioneta cayó.

“Hicimos los procedimientos necesarios para evitar una explosión o conflagración de la avioneta” explica el capitán Albeiro Agudelo, comandante de bomberos de Viterbo.

La avioneta quedó totalmente destruida.

Lea También: En La Dorada, buscan dar alternativas laborales para los pescadores

Siga todas las emisiones a través de Facebook Live, visite nuestras redes sociales y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad