POLICÍA NACIONAL, EJÉRCITO Y FISCALÍA

Revelan el cartel de los 34 delincuentes más buscados en Santa Marta

Los sujetos pertenecen a las organizaciones criminales Los Pachencas, Clan del Golfo y La Silla.

Los esfuerzos de la Policía Metropolitana de Santa Marta, para capturar a los cabecillas e integrantes de las organizaciones Los Pachencas, Clan del Golfo y La Silla, no cesa.

Pese a que estos delincuentes son detenidos por las autoridades, en cuestión de días, son reemplazados y continúa una línea sucesiva sin fin.

Es por eso que el comandante de la Policía, coronel Gustavo Berdugo Garavito y el alcalde de la ciudad, Rafael Martínez, les declararon la ‘guerra’ a 34 delincuentes, quienes fueron revelados en el nuevo cartel de los más buscados.

Según las autoridades, varias de estas personas que son presentadas a través de sus alias y de los que no presentaron sus fotografías para que la ciudadanía pueda identificarlos plenamente; hacen parte de las organizaciones criminales de Los Pachencas, Clan del Golfo y La Silla.

La imagen tiene reseñado a alias, ‘Mascará’, ‘El Bebé’, ‘El Paisa’, ‘Carlito’, ‘Alejo’, ‘Coco’, ‘Tapisero’, ‘Grinco’, ‘Pantera’, ‘Remo’, ‘El Primo’, ‘Loco’, ‘El Diablo’, ‘Caporo’, ‘Anderson’, ‘Besito’, ‘Bonda’, ‘Titi’, ‘Niñíto’, ‘Chino’, ‘Flaco’, ‘Piña’, ‘Chaman’, ‘Quilla’, ‘Dj’, ‘Chinga’, ‘Juancoco’, ‘Boliviano’, ‘Andresito’, ‘Bojo’, ‘Mello B’, ‘Peruano’, y alias ‘La Gorda’.

Por estas personas las autoridades ofrecen hasta 5 millones de pesos.

Le puede interesar: Redada internacional deja 9 personas capturadas por narcotráfico

El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo Garavito, explicó que se está desarrollando un trabajo de investigación y de inteligencia, con los Comandos Jungla y Copes que se encuentran generando seguimientos en zonas rurales, para perseguir a estos delincuentes que están sindicados de otros delitos como homicidio y extorsiones.

Según el alto oficial, algunos de estos sujetos ya tienen antecedentes judiciales, aparte de las órdenes de captura que les figuran en este momento, e incluso, ya han purgado algunas penas por estos delitos.

 

 

Cargando