AUTORIDADES SINDICAN A UNA MUJER

Rescatan a bebé que había sido raptada en el Magdalena

El Gaula Militar logró el rescate en una clínica de Barranquilla, luego de varios días de seguimientos.

Labores de investigación del Gaula Militar de la Segunda Brigada del Ejército Nacional, permitieron dar con el paradero de una niña de seis meses de nacida, que había sido raptada por una mujer, quien fue detenida en el operativo.

Según la información suministrada por las autoridades, la niña Milagros Valentina Caripa Patiño, fue raptada en el municipio de Zona Bananera, Magdalena, el pasado 22 de julio de 2019.

“Todo el procedimiento se logró gracias a la denuncia instaurada el 31 de julio del 2019 por la madre de la menor, de nacionalidad venezolana, en dónde expresó que contrató a una señora para que se hiciera cargo del cuidado de su hija, mientras que ella salió a trabajar, al regresar a su vivienda advierte que su hija no se encontraba en la residencia”, señaló el comunicado del Ejército Nacional.

Le puede interesar: Ejército lleva ayuda humanitaria a indígenas de la Sierra Nevada

Luego de varios seguimientos y de control telefónico, ordenados por la Fiscalía 4 Especializada ante el Gaula Militar, se logró la ubicación de la menor en el Hospital Camino Bosque de María, en la ciudad de Barranquilla.

“La niña había sido ingresada con un nombre falso a la Unidad de Cuidados Intermedios debido a que presentaba un cuadro de neumonía grave”, indicaron las autoridades.

 Una vez rescatada, la menor fue dejada bajo el cuidado del Instituto Colombiano del Bienestar Familiar de Barranquilla.

 

 

 

 

 

Cargando