Justicia

Acoso sexual

Docente de un colegio de la Policía en Cartagena fue capturado por acoso

De acuerdo a denuncias de familiares de las víctimas, presuntamente el hombre sometía a tocamientos a algunas de sus estudiantes

Docente de un colegio de la Policía en Cartagena fue capturado por acoso

Docente de un colegio de la Policía en Cartagena fue capturado por acoso(Colprensa)

Cartagena de Indias

Luego de constantes denuncias instauradas ante las autoridades, la Fiscalía General de la Nación capturó a un docente de la Institución Educativa Nuestra Señora de Fátima, perteneciente a la Policía Nacional en Cartagena, señalado de presunto acoso a sus estudiantes.

De acuerdo a las denuncias que pudo conocer Caracol Radio gracias a uno de los padres de familia quien pidió mantener su nombre en reserva, el hombre era el encargado de dictar las clases de inglés en la institución.

Presuntamente, el profesor le llegó a tocar las partes íntimas a una las menores aprovechando las jornadas que supuestamente eran adicionales para las alumnas que tenían que reforzar la materia.

"A través de un proceso penal, con un acervo probatorio que se recaudó, se libró hace 3 días la orden de captura. Esta persona, a partir del momento en el que se conocen estas denuncias, fue separado de las funciones como docente en el colegio hace mucho tiempo y fue puesto a buen recaudo de la Fiscalía", aseguró el coronel Boris Albol, comandante (e) de la Policía Metropolitana.

El docente fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario por un juez de control de garantías por el delito de acoso sexual con menor de 14 años.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad