Salud y bienestar

Sin costo será el primer simposio de leche materna en Cali

Será el próximo viernes en el Hospital Universitario del Valle

Sin costo será el primer simposio de leche materna en Cali

Sin costo será el primer simposio de leche materna en Cali / Colprensa

Cali

El Hospital Universitario del Valle, HUV, se une a la semana mundial de la lactancia materna convocando no solo a los pacientes de la institución, también a familiares y la comunidad a participar del Primer Simposio Departamental, “La Lactancia Materna está en Vos”.

El encuentro que contará con la participación de dirigentes, líderes sociales y expertos en lactancia materna, abordará temas como el empoderamiento, la voluntad política, condiciones y la seguridad alimentaria.

Será un espacio académico donde además se socializarán los avances, desarrollos y estrategias que el Banco de Leche Humana ha adelantado en conjunto con el HUV.

El evento contará con la presencia de la gobernadora del Valle, Dilian Toro, la secretaria de salud del Valle, María Cristina Lesmes, el secretario de salud municipal, Nelson Sinisterra y el gerente del HUV Irne Torres, entre otros expertos de la salud.

El Simposio se realizará este viernes 9 de agosto, desde las ocho de la mañana en el auditorio Carlos Manzano del Hospital Universitario del Valle, con entrada libre.

Los interesados deben inscribirse en el siguiente link: https://bit.ly/30OloMl

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad