Radio en vivo

Salud y bienestar

Salud

Capital Salud pide a sus colaboradores no parar los servicios

Los trabajadores de la sede de la Caracas con calle primera cesaron la asistencia médica y en consecuencia se provocaron protestas.

Los usuarios de Capital Salud se sorprendieron en las últimas horas tras encontrar cerradas las puertas, de la sede que está ubicada en la avenida Caracas con calle primera. En un cartel se podía leer que, los servicios estaban suspendidos, debido a que los empleados no tienen garantías para trabajar y porque además se conoció que fueron víctimas de agresiones el pasado fin de semana.

La entidad promotora de salud, Capital Salud, en un comunicado aseguró que sus trabajadores y colaboradores cuentan con todas las garantías laborales, como lo exige la ley.

Le puede interesar: De colados a embargados

Además, la EPS les pidió a sus colaboradores no suspender los servicios que prestan, ya que esto está prohibido por ser un servicio público esencial.

Para los usuarios de Capital Salud, la EPS recordó que tiene 14 puntos de atención en diferentes zonas de la ciudad, donde las personas se pueden acercar para reclamar sus medicamentos o pedir sus citas.