Capturan al presunto asesino de la docente encontrada en Dosquebradas

Según la versión de un testigo, al parecer el hombre habría sacado de su vivienda el cuerpo de la mujer envuelto en una cobija.

()

Prendas de vestir, un cable eléctrico y un testimonio fueron las pruebas contundentes para hallar al presunto asesino de la profesora en Dosquebradas. Este caso que generó el repudio de los habitantes del barrio el Japón, en el municipio industrial, y en general de todo el departamento, tuvo esclarecimiento en las últimas horas.

Fue capturado Arnulfo Morales, un hombre de 48 años acusado de la comisión de los delitos de homicidio agravado y acceso carnal violento agravado contra la docente de 42 años, el pasado 8 de julio.

Lea también: Incremento de casos de feminicidio y violencia contra la mujer en Pereira

Hay que recordar que la mujer fue hallada envuelta en una cobija en vía pública del sector del polideportivo La Aurora y, según el testimonio de un testigo, vio a Morales cuando sacaba el cuerpo de la profesora desde su vivienda.

El hombre fue presentado ante el Juzgado Segundo Penal Municipal, donde se legalizó su captura y se avaló la imputación de cargos que hizo la Fiscalía. Sin embargo, está pendiente la audiencia para definir la medida de aseguramiento.

Cargando