Buscan a mujer que arrojó feto a unos cerdos en corregimiento de Cartagena

El macabro suceso se registró en el barrio Nuevo Bosque de la Isla de Barú, zona insular de la capital de Bolívar

Integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, en conjunto con la SIJÍN de la Policía Metropolitana de Cartagena, adelantan labores de indagación para dar con el paradero de una mujer que habría arrojado un feto entre los 6 y 7 meses de gestación a unos cerdos.

El macabro hecho que se dio en el barrio Nuevo Bosque de la Isla de Barú, corregimiento insular de Cartagena, generó consternación en la comunidad.

Lea también: Hallan feto en el baño de un centro asistencial de Cartagena

Testigos señalaron a las autoridades que el feto humano fue hallado en momentos que los animales se lo estaban comiendo, pues en un principio creyeron que se trataba de un cerdo recién nacido.

Inmediatamente, la comunidad procedió a llamar a la Policía, quienes acordonaron el lugar y procedieron a realizar la inspección técnica.

Lea también: ¡Macabro! En Cartagena hallan feto dentro de un registro de aguas servidas

“Se reportó la presencia de un feto en inmediaciones de la isla de Barú. El Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación realiza la inspección y adelanta las indagaciones respectivas para tratar de establecer la autoría de este aborto tal y como lo dispone el artículo 122 del código penal”, aseguró el general Henry Sanabria, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

 

 

Cargando