Mujer denunció agresiones físicas de su ex pareja y este la asesinó

La víctima recibió nueve puñaladas con arma blanca que acabó con su vida en el lugar de los hechos.

La mujer identificada como Yoli Amparo Omen, fue asesinada por su ex pareja sentimental, el mismo a quien meses atrás había denunciado por violencia intrafamiliar ante la Fiscalía General de la Nación.

El crimen ocurrió en la vereda El Zaque, corregimiento de Guachicono, municipio de Bolívar Cauca, cuando el homicida le reclamaba a la dama el por qué había comenzado una nueva relación amorosa con otra persona.

Vea también: Comparendo a un policía por dejar mal parqueada la patrulla

De acuerdo con el informe preliminar de la Policía Judicial, “los hechos se ocasionan a raíz de que la persona hoy occisa tenía problemas pasionales con el victimario y había interpuesto una denuncia ante la Fiscalía por el delito de violencia intrafamiliar”.

Así mismo, expresa que la mujer fue ultimada en su lugar de residencia con nueve puñaladas ocasionadas con arma blanca tipo cuchillo.

Vea también: Si no hay seguridad no se seguirá con suspensión de energía en invernaderos

El supuesto agresor, fue identificado como alias ‘Albeiro’, quien según la Fiscalía presenta anotaciones judiciales por varios delitos, entre ellos, violencia intrafamiliar, secuestro simple, porte y tráfico de estupefacientes.

Hasta el momento no se ha logrado la captura de este feminicida, debido a que se dio a la fuga una vez cometió el hecho.

Cargando