Comparendo a un policía por dejar mal parqueada la patrulla

El uniformado sancionado deberá pagar una multa cercana a los $400.000.

Un uniformado de la Policía Nacional fue sancionado por parte de la Policía de Tránsito y Transporte, porque dejó mal parqueada la patrulla en la que se movilizaba; el hecho ocurrió en el centro histórico de Popayán.

De acuerdo con la información suministrada por la Policía de Tránsito, se evidenció que en el sector de la carrera 9 con calle 6, el vehículo policial de placas KGF – 125 adscrito a la Policía Fiscal y Aduanera de la Policía Metropolitana de Cali se encontraba invadiendo un carril de dicho corredor vial.

Vea también: Capturan extorsionistas de comerciantes en el Cauca

Por tal motivo, se procedió a elaborar la orden de comparendo número 1900100000002 en contra del conductor del vehículo en mención por bloqueo de calzada.

Estas conductas, no son apoyadas por la Policía Nacional de todos los colombianos, por tal motivo, se actúa de forma imparcial ante este tipo de comportamientos no acordes a los parámetros institucionales”, informó Jhon Mario Ayala Mariño, Jefe de la Seccional de la Policía de Tránsito y Transporte de la Metropolitana.

Vea también: Helicóptero militar se accidentó en montañas del Cauca

Debido a esta infracción, el uniformado deberá cancelar una multa equivalente a los $400.000, pero podría pagar solo el 50% de la misma, si realiza un curso de capacitación para no dejar mal parqueado los vehículos.

Cargando