Recompensa por criminales que asesinaron a mujer frente a un niño en Boyacá

Ofrecen 15 millones de recompensa por información que ayude a dar captura a presuntos venezolanos que habrían asesinado a la mujer frente a su hijo.

Para robarse una escopeta y un celular, delincuentes asesinaron dentro de una finca de zona rural de Santana, (Boyacá), a Nelly Rodríguez Chávez de 49 años, en presencia de su hijo de 8 años.

El menor es el primer testigo del homicidio por asfixia, que hoy conmueve a Boyacá, razón por la cual, las autoridades ofrecen una recompensa de 15 millones de pesos, para dar captura a los autorices intelectuales y materiales del asesinato.

“La alcaldía municipal de Santana, dispuso de 5 millones de pesos, y la gobernación de Boyacá de 10 millones de pesos, para que se otorgue recompensa de hasta 15 millones de pesos, a quienes den información valiosa y contundente que ayuden a capturar a los homicidas, para que podamos dar justicia en este caso”, explicó en Caracol Radio el comandante del departamento de Policía de Boyacá, coronel Carlos Fernando Triana.

Con un plan candado activo, las utilidades buscan a los responsables del homicidio. Según las primeras entrevistas judiciales, no descartan que extranjeros, presuntos venezolanos, estén involucrados en el crimen.

Cargando