Entretenimiento

Manizales

Se adelanta Velada de Elección y Coronación de la reina de la Feria

Los jurados de la velada manifiestan que buscan a una mujer que tenga gallardía, capaz de vender una feria y con empoderamiento.

Se adelanta Velada de Elección y Coronación de la reina de la Feria

Se adelanta Velada de Elección y Coronación de la reina de la Feria(instituto de Cultura y Turismo de Manizales)

En el Centro Cultural y de Convención Teatro Los Fundadores, se preparan las seis aspirantes a ser reina interveredal y las diez candidatas a reina de Manizales y de la feria. La Velada de Elección y Coronación dará inicio a las 2:00 de la tarde.

El organizador y coordinador del evento Gilberto Vásquez Rodas manifiesta que están buscando mujeres que tengan un buen manejo de medios de comunicación, que conozcan acerca de las problemáticas de la ciudad y sobre la feria de Manizales. “En personalidad buscamos una niña integral, que tenga buenos conocimientos, soltura, no le tema a las cámaras y que sea de armas tomar” expresa Vásquez.

Los jurados de la velada manifiestan que buscan a una mujer que tenga gallardía, capaz de vender una feria y con empoderamiento, lo que para ellos significa la representación de la mujer manizaleña, “hay unas que se acercan mucho a lo que buscamos, en su belleza, en su forma de hablar, de expresarse” explica Juan Sebastián Vasquéz, jurado de la velada.

Por su parte, Laura Sofía Suárez, otra de los jurados asegura que la mujer elegida debe ser líder, debe tener visión y la capacidad de atender a los turistas que visitan la ciudad en la feria más grande de Latinoamérica.

“Una vez quede elegida la reina, debe empezar a trabajar por ese reinado, empezar a hacer labores sociales y asistir a los eventos importantes de la ciudad que su sentido de pertenecía con se queda solo en palabras” expresa Suárez.

Las aspirantes manifiestan que lo más importante para ellas es demostrar la amabilidad que tienen las personas manizaleñas y las mujeres trabajadoras que hay en el territorio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad