Ciudades

EN EL BARRIO LAS AMÉRICAS

Última hora: Asesinan a empresario bananero en Santa Marta

La víctima es familiar del secretario de Seguridad de la Alcaldía, Camilo George.

Última hora: Asesinan a empresario bananero en Santa Marta

Última hora: Asesinan a empresario bananero en Santa Marta / Foto cortesía Caracol Radio

Santa Marta

Un atentado criminal registrado en el barrio Las Américas de Santa Marta dejó a una persona muerta. Se trata del empresario bananero Hali Saghair Granados, se movilizaba en una camioneta Toyota Hilux blanca, de placas RHK 946 de Bogotá y fue interceptado por hombres armados que le dispararon.

El comerciante, de 31 años de edad, era hijo de los segundos accionistas mayoritarios de la compañía Dole. Según las autoridades, Saghair Granados estaba acompañado de dos personas, quienes resultaron ilesos del atentado. 

El cuadrante de la Policía del sector llegó hasta la escena del crimen para iniciar las indagaciones pretendientes del caso y realizar el Plan Candado, para dar con la captura de los responsables, pero hasta el momento los resultados han sido negativos debido a que no se tienen indicios de su paradero.

Se conoció de manera preliminar, que el empresario bananero era familiar del secretario de Seguridad y Convivencia del Distrito, Camilo George.

Le puede interesar: Médicos amenazados huyen del Magdalena por temor a ser asesinados

Hasta el momento los móviles del hecho se desconocen, sin embargo, las autoridades de Santa Marta investigan.

Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo Garavito, dijo que “estamos investigando, realizando entrevistas con la comunidad para determinar los autores materiales del hecho”.

De la víctima se supo que, era hijo de Jamal Saghair y la diseñadora María de Lourdes Granados, hermano de la exseñorita Magdalena 2018, Samara Saghair Granados y Fátima Saghair, esposo de Tana George con quien tuvo dos hijos.

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad