Radio en vivo

Movilidad

ECONOMÍA

Fenalco propone eliminar pico y placa de los sábados

Esta propuesta es uno de los 8 puntos expuestos por el gremio de comerciantes a la alcaldía de Bucaramanga con referencia al proyecto de ciclorrutas.

Fenalco propone eliminar pico y placa de los sábados

Bucaramanga

Fenalco Santander cree que llegó el momento de eliminar la restricción vehicular del pico y placa que se aplica en Bucaramanga los sábados, entre las 9 de la mañana y la una de la tarde aseguró el director ejecutivo del gremio de comerciantes, Alejandro Almeida.

El líder gremial explicó que la propuesta es una de las 8 ideas expuestas a la alcaldía en una carta en la cual se hacen consideraciones frente al proyecto de las ciclorrutas que ha generado una controversia en la ciudad.

Lea también: VIDEO: Destruidas 5.8 toneladas de licor de contrabando

Almeida aseguró que Bucaramanga está en desventaja competitiva frente a las otras ciudades delárea por el hecho de tener pico y placa los sábados. El representante de Fenalco aseguró que en "vista del pago de la valorización; la segunda fase de la actualización catastral debería eliminarse la restricción ya que golpea el bolsillo de los comerciantes".

Caracol Radio pregunta a los oyentes en la capital de Santander si consideran pertinente suprimir la restricción vehicular durante la primera parte del fin de semana