Economía

Cartagena

Electricaribe continúa educando sobre uso responsable de energía en Bolívar

La empresa realizó una alianza con la Fundación Juan Felipe Gómez Escobar

Electricaribe continúa educando sobre uso responsable de energía en Bolívar

Electricaribe continúa educando sobre uso responsable de energía en Bolívar(Electricaribe)

Cartagena de Indias

Gracias al apoyo de la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza, la empresa continúa trabajando por el beneficio de la comunidad en el departamento de Bolívar en acciones encaminadas al buen uso de la energía.

Como parte de las actividades desarrolladas, cuatrocientas madres adolescentes de la Fundación Juan Felipe Gómez Escobar iniciaron su ciclo de formación que incluye el uso responsable de la energía, sus cuidados y deberes.

Dentro de los espacios formativos también se han socializado los beneficios de utilizar los canales que ofrece la empresa para la atención de sus clientes como la Oficina Virtual, www.electricaribe.co y la aplicación para dispositivos móviles, MiEnergíApp, desde donde pueden generar reportes, cancelar sus facturas, entre otros servicios, de una manera fácil, cómoda y sin costo.

A partir de este mes estas mujeres cabeza de hogar tendrán dentro su temática académica todo lo referente al ahorro de energía y presupuesto familiar, ya que el objetivo de esta iniciativa es brindarle a todos los usuarios, pautas y consejos que les permitan hacer un uso eficiente del servicio para tener un consumo moderado que también beneficie la economía de sus familias.

Por último, Electricaribe luego de entregar las recomendaciones energéticas, entregó un pequeño detalle a todas las mujeres que acompañaron la iniciativa.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad