El Poblado S.A, una gran oportunidad de inversión de vivienda campestre

Estos condominios son ideales para: compartir en familia, disfrutar las comodidades de un club y vivir en armonía con la naturaleza.

...

El Poblado S.A, viene desarrollando desde hace 17 años un nuevo concepto denominado Poblados Campestres; estos son condominios ubicados en lugares estratégicos cerca de las grandes ciudades, allí se puede encontrar todo en un mismo lugar: recreación, deporte y vida social en familia.

Actualmente, la empresa cuenta con 9 proyectos a nivel nacional, de los cuales usted puede escoger entre los proyectos de la región Caribe, el centro de país o de los que le permiten disfrutar del paisaje cultural cafetero.

Lo mejor de estos condominios campestres es el beneficio de disfrutar las comodidades de un club, como: piscinas, canchas deportivas, parque ecológico, senderos de trote, parques infantiles, salón de eventos, salones de juego sumado a servicios de snack bar, restaurante y spa.

Cabe resaltar que los Poblados Campestres además del disfrute personal, le permiten tener una inversión muy atractiva y de valorización constante; además, los clientes que son pioneros tienen la oportunidad de ver como su inversión se incrementa con los años.

Para mayores informes visite la página web www.elpobladosa.com o puede seguir las redes sociales Facebook e Instagram como @elpobladosa.

Cargando