Economía

El Poblado S.A, una gran oportunidad de inversión de vivienda campestre

Estos condominios son ideales para: compartir en familia, disfrutar las comodidades de un club y vivir en armonía con la naturaleza.

...

Barranquilla

El Poblado S.A, viene desarrollando desde hace 17 años un nuevo concepto denominado Poblados Campestres; estos son condominios ubicados en lugares estratégicos cerca de las grandes ciudades, allí se puede encontrar todo en un mismo lugar: recreación, deporte y vida social en familia.

Actualmente, la empresa cuenta con 9 proyectos a nivel nacional, de los cuales usted puede escoger entre los proyectos de la región Caribe, el centro de país o de los que le permiten disfrutar del paisaje cultural cafetero.

Lo mejor de estos condominios campestres es el beneficio de disfrutar las comodidades de un club, como: piscinas, canchas deportivas, parque ecológico, senderos de trote, parques infantiles, salón de eventos, salones de juego sumado a servicios de snack bar, restaurante y spa.

Cabe resaltar que los Poblados Campestres además del disfrute personal, le permiten tener una inversión muy atractiva y de valorización constante; además, los clientes que son pioneros tienen la oportunidad de ver como su inversión se incrementa con los años.

Para mayores informes visite la página web www.elpobladosa.com o puede seguir las redes sociales Facebook e Instagram como @elpobladosa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad