Ciencia y medio ambiente

Estos son los jurados del Reinado de la Ganadería

Grandes personalidades y conocedores de la mujer caribe fueron los encargados de escoger a la nueva representante de los ganaderos.

Estos son los jurados del Reinado de la Ganadería

Estos son los jurados del Reinado de la Ganadería / Caracol Radio

Montería

El Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería contará este año con 6 jurados encargados de escoger a las próximas reinas. Entre ellos se encuentran Carolina Carvajal; una bella profesional con un amplio conocimiento en el mundo médico y en el arte de la belleza humana. Es egresada de la Universidad de Los Andes, donde se graduó como médica general. En su currículo reposa otra distinción, el de cirujana plástica con especialidad en reconstrucción y estética, obtenido en la Universidad Militar Nueva Granada. Por su vasta experiencia, Carolina es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica.

 También contaremos en esta versión 51 del certamen Nacional y 12 del Internacional, con la participación de la reconocida violinista colombiana de talla mundial Esther Anaya. Entrenada en el campo clásico, su maravilloso talento le ‘abrió las puertas’ en actuaciones internacionales como Disney Concert Hall y Greek Theater, entre otros. Así mismo, tuvo el privilegio de colaborarle con sus notas de violín a estrellas mundiales como Rihanna, Cristian Castro y Maluma.

 Iván Darío Meza Hernández, con un largo recorrido en el mundo de la moda en Nueva York, es otro de los invitados estrellas al certamen de belleza. Ha tenido el honor de trabajar junto a importantes diseñadores como Elie Saab, Jenny Packham, Francesca Miranda y Gracy Accad.

 El actor monteriano Lucas Buelvas Bustos, quien brilla con éxito en el seriado ‘Tu Voz Estéreo’, será otro de los que impartirá veredicto en este reinado.

 Otro actor, pero cartagenero, también estará sentado en la mesa del jurado. Él es Ismael Barrios, recordado en telenovelas nacionales como Alejo Durán, La Selección y La Ley del Corazón. Actualmente se encuentra finalizando el rodaje del Hijo del Cacique, producción del Canal Caracol.

 Por último, el diseñador, asesor de imagen y especialista en reinas Fabián Chacón. Ha participado en diferentes certámenes nacionales de la belleza, preparando y asesorando a candidatas como Paulina Vega (en 2013 y miss universo en 2014), Andriana Gutiérrez (en 2014) y Gabriela Tafur (en 2019), entre otras. También tiene conocimiento en maquillaje y peluquería, así como ha dictado un sin números conferencias sobre belleza.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad