Misterios y creencias

ESPECIAL FERIA DE LA GANADERÍA

La Feria Ganadera, una fiesta de todos

El evento más importante en el sector ganadero inició con la muestra de diferentes razas bovinas.

La Feria Ganadera, una fiesta de todos

La Feria Ganadera, una fiesta de todos / Caracol Radio

Montería

La Feria Nacional Ganadera inició con el ingreso al Coliseo de Ferias de aproximadamente 1.200 animales de diferentes razas bovinas: Brahmán, Gyr, Guzerat, Doble Propósito y Simbrah; al igual que los ejemplares ovinos, equinos y razas bufalinas.

En el marco de la Feria Ganadera tendrán cabida más de 400 stand comerciales y empresariales, los cuales presentarán su portafolio de servicios a los más de cinco mil visitantes que diariamente ingresarán al Coliseo de Ferias.

Para el desarrollo sostenible y competitivo del sector agropecuario, se realizará la actividad técnica y académica “Alianzas que Construyen”, al igual temáticas importantes que apoyan a la formación y actualización de avances de los empresarios y comunidad en general.

Desde el 20 al 24 de junio, los equinos se robarán las miradas de todos los asistentes con el tradicional Festival del Caballo Criollo de Vaquería, los juzgamientos de equinos de paso trocha y galope P2, juzgamiento de equinos de paso fino colombiano P4, asnales y mulares, y juzgamiento equino de paso trote y galope

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad