Ciudades

SERVICIOS

Nuevo corte de agua se efectúa hoy desde las ocho de la mañana

La medida afectará cerca de 25 mil suscriptores de Bucaramanga y Floridablanca.

Nuevo corte de agua se efectúa hoy desde las ocho de la mañana

Nuevo corte de agua se efectúa hoy desde las ocho de la mañana / colprensa

Bucaramanga

Por labores de mantenimiento preventivo en las redes de distribución de Bucaramanga y empalme sobre la conducción de oriente en inmediaciones del tanque Cabecera, el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, AMB, informó que suspenderá el agua hoy jueves 20 de junio.

La medida afectará a 25 mil suscriptores de Barrios de Bucaramanga y Floridablanca. El corte iniciará a las 8:00 de la mañana y se tiene previsto que finalice a las 6:00 de la tarde.

Los sectores que se quedarán sin el servicio son: Altos de Cabecera, Quintas del Cacique, Altos de Cacique, Altos de Pan de Azúcar, El Jardín, San Expedito, Altos de Terrazas, San Martin, Altos del Lago, La Floresta, Santa Bárbara, Quebrada La Iglesia, Barrio El Tejar, Terrazas, Cabecera, Lagos del Cacique, Bosques del Cacique, La Libertad, Las Casitas, Villa San Pedro, Diamante I, Palmeras del Cacique, Pan de Azúcar, Pedregosa, El Prado, Porto Fino, Guayacanes y todo el sector de Lagos del Cacique.

Alares, El Reposo, Prados de Fátima, Alto Viento, Fátima, Hacienda San Juan, San Bernardo, La Castellana, Arrayanes, Santa Fe, Balcón de Alares, Santa Helena, Santa Helena de la Sierra, Santa Inés, Belencito, Las Villas, Tenza, Bellavista Casas, Los Cedros, La Trinidad, Caldas, Mirador de Fátima, Villa Inés, Cerros de las Villas, Miradores del Progreso, Zapamanga IV Etapa, El Dorado y el Oasis.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad