Educación

Armada Nacional

Escuela Naval de Cartagena entrega certificación en áreas marinas

En total se entregaron 41 certificados que acreditan la idoneidad de los profesionales

Escuela Naval de Cartagena entrega certificación en áreas marinas

Escuela Naval de Cartagena entrega certificación en áreas marinas(Armada Nacional)

Cartagena de Indias

En una solemne ceremonia, presidida por el Subdirector de la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”, Capitán de Navío John Henry Ruiz Murcia, se realizó la clausura del Diplomado en Sistemas de Información Geográfica, Teledetección y Bases de Datos Georreferenciadas y el Curso de Seguridad y Protección Marítima Código PBIP.

En total se entregaron 41 certificados que acreditan la idoneidad de los profesionales en estas áreas, luego de cumplir con todos los requisitos académicos del Diplomado, con una intensidad de 120 horas, y del Curso, con una intensidad de 52 horas.

El Subdirector de la Escuela Naval felicitó al personal certificado, agradeció la confianza en la capacitación impartida en la Escuela Naval de Cadetes y aseguró que “pronto la Escuela Naval de Cadetes lanzará una oferta renovada para la capacitación de la gente de mar, con la plataforma virtual".

La Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla" como universidad marítima, trabaja día a día para posicionarse como un centro de entrenamiento para la gente de mar, ofreciendo servicios educativos de calidad, acordes con las exigencias del mundo actual, para incentivar el desarrollo del país marítimo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad