LOS SAMARIOS ESTÁN SORPRENDIDOS

En camiones regalan toneladas de pescado en Santa Marta

Colombianos y venezolanos hacen largas filas para conseguir su porción.

Sorprendidos se encuentran los habitantes de Santa Marta con la aparición de camiones repletos de pescado que están regalando en las calles a todo el que lo quiera recibir.

El emocionante suceso generó inicialmente temor e incredulidad en la gente, que no lo quería recibir por no saber el estado del pescado y su procedencia, sin embargo, luego las autoridades confirmaron que se trata de una gran incautación que hizo la Policía Fiscal y Aduanera.

“Es un pescado que incautó la Policía Fiscal y Aduanera porque no tenía la documentación en regla para ingresar al país y que está en perfecto estado porque venía refrigerado. La institución lo está donando a la comunidad”, explica Camilo George, secretario de Seguridad Distrital.

Mientras tanto, cientos de personas hacen filas en diferentes puntos de la ciudad, entre esos el estadio Eduardo Santos, para alcanzar a recibir pescado que, al parecer, proviene de Ecuador.

En las filas hay tanto colombianos como venezolanos esperando su turno y quienes ya han recibido su porción aseguran que les están dando hasta 15 pescados por persona y de gran tamaño.

 

 

Cargando