Ciudades

LOS SAMARIOS ESTÁN SORPRENDIDOS

En camiones regalan toneladas de pescado en Santa Marta

Colombianos y venezolanos hacen largas filas para conseguir su porción.

En camiones regalan toneladas de pescado en Santa Marta

En camiones regalan toneladas de pescado en Santa Marta / CARACOL RADIO

Santa Marta

Sorprendidos se encuentran los habitantes de Santa Marta con la aparición de camiones repletos de pescado que están regalando en las calles a todo el que lo quiera recibir.

El emocionante suceso generó inicialmente temor e incredulidad en la gente, que no lo quería recibir por no saber el estado del pescado y su procedencia, sin embargo, luego las autoridades confirmaron que se trata de una gran incautación que hizo la Policía Fiscal y Aduanera.

“Es un pescado que incautó la Policía Fiscal y Aduanera porque no tenía la documentación en regla para ingresar al país y que está en perfecto estado porque venía refrigerado. La institución lo está donando a la comunidad”, explica Camilo George, secretario de Seguridad Distrital.

Mientras tanto, cientos de personas hacen filas en diferentes puntos de la ciudad, entre esos el estadio Eduardo Santos, para alcanzar a recibir pescado que, al parecer, proviene de Ecuador.

En las filas hay tanto colombianos como venezolanos esperando su turno y quienes ya han recibido su porción aseguran que les están dando hasta 15 pescados por persona y de gran tamaño.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad