A delincuencia común atribuyen el secuestro de ganadero liberado en Sucre

Jorge Luis Tamara Olmos fue dejado en libertad en zona rural de San Marcos.

Tres hombres a caballo y con armas hechizas son los responsables del secuestro del economista y ganadero Jorge Luis Támara Olmos liberado este domingo 26 de mayo.
De acuerdo con el brigadier general Fernando Murillo ,director general del Gaula de la Policía,la liberación,por la cual exigían 100 millones de pesos, se produjo por la presión ejercida por la fuerza pública.

"Con más de 150 hombres se desarrolla un plan candado inmediatamente ,a pesar de las distancias y las condiciones difíciles para poder llegar hasta allá se realiza un componente aéreo, terrestre y también acuático" expresó el oficial.

Sobre los autores del secuestro el general Murillo dijo que tienen identificados a tres hombres como delincuentes comunes."no pertenecen a ningún grupo organizado al margen de la ley o grupo armado residual"puntualizó el alto oficial.

Tamara Olmos fue movilizado a caballo y después lo hicieron caminar hasta que lo dejaron libre.

El ganadero de 66 años fue examinado en un centro asistencial de San Marcos,Sucre, y luego trasladado en un helicóptero de la Policía hasta la Escuela de Carabineros Rafael Niñez de Corozal.

Los operativos de la Armada ,Policía y Ejército se mantienen en el sur de Sucre en busca de los tres secuestradores.

Cargando