Orden Público

Accidentes

Accidente en ascensor en Quimbaya, Quindío deja una persona muerta

El hecho se presentó en el Hotel Central ubicado en calle 15 número 6-52 en Quimbaya

En el accidente falleció el señor Santiago Ancizar Muñoz

En el accidente falleció el señor Santiago Ancizar Muñoz / Cortesía ciudadanos

Quindío

En el municipio de Quimbaya, Quindío en un hecho insólito, un hombre murió en un accidente laboral dentro de un ascensor en un hotel de esa localidad.

El insólito suceso se presentó sobre las 9 y 30 de mañana de esta sábado 25 de mayo en Hotel Central ubicado en calle 15 número 6-52 en Quimbaya, Quindío cuando el encargado de este lugar realizaba al parecer mantenimiento del ascensor y se produce una falla en este y cae desde el quinto piso del donde fallece de manera instantánea.

El hecho generó gran conmoción en el centro de esa localidad quindiana donde llegaron bomberos y la policía pero desafortunadamente el señor ya había fallecido por lo que las autoridades judiciales realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida.

Santiago Ancizar Muñoz era oriundo de Cartago, Valle pero residía en el barrio Laureles de Quimbaya donde administraba el hotel donde se presentó el incidente, las autoridades investigan que pudo haber causado las fallas en el ascensor que provocaron la muerte de esta persona.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad