SEGUIMIENTO

Polémica por presuntas amenazas a una médica en Guática

Por su parte la gerencia del hospital Santa Ana ha indicado que la profesional fue desvinculada del cargo por no cumplir con sus deberes.

La situación la dio a conocer Diana Carolina Bermúdez, quien argumenta que debido a amenazas que recibió por parte de un funcionario del centro médico, y otras situaciones que ponían en riesgo su integridad, tuvo que abandonar la localidad, hecho que le dejo secuelas de salud por las cuales tuvo que ser incapacitada y durante este tiempo fue retirada de su cargo.

Frente a este hecho, el gerente del Hospital Santa Ana de Guática, Carlos Andrés Posada manifestó que la doctora fue desvinculada de su cargo, ya que no estaba cumpliendo, al parecer, con las funciones respectivas.

Finalmente, Diana Carolina Bermúdez, está a la espera de la respuesta por parte de las autoridades luego de establecer las acciones legales del caso. Y Por su parte, la gerencia del hospital también está a la espera de la resolución por parte de la Secretaría de Salud de Risaralda que notifique en firme la desvinculación de la doctora Bermúdez, pues en este momento este cargo está desierto.

Cargando