Ciudades

Violencia

Alcalde se declara preocupado por violencia en la frontera

El mandatario reclama mayor vigilancia en la zona

Alcalde de Cúcuta Cesar Rojas dialoga con Venezolanos en el puente internacional

Alcalde de Cúcuta Cesar Rojas dialoga con Venezolanos en el puente internacional(Foto Alcaldía de Cúcuta ARCHIVO)

Cúcuta

Preocupado se declaró el alcalde de la ciudad de Cúcuta Cesar Rojas por el aumento de los hechos de violencia en la zona de frontera colombo venezolana.

En las últimas horas, un nuevo homicidio volvió a generar zozobra para peatones en los puentes internacionales y transeúntes sobre pasos ilegales en medio del masivo movimiento de migrantes.

Las autoridades aseguran que las acciones violentas se están derivando de una confrontación entre ilegales conocidos como “los bota de caucho”, “La Línea” y los colectivos del lado venezolano quienes se disputan las actividades de contrabando.

El mandatario municipal dijo a Caracol Radio “esta es la información que me han entregado las autoridades, pero más allá de ellos, nos preocupa los fenómenos de violencia que se están generando y sus implicaciones para la seguridad de nuestra ciudad”.

Finalmente indicó que “este problema necesita de decisiones del gobierno nacional frente a la estrategia de seguridad en la zona, porque lo que está ocurriendo es muy grave”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad