Orden Público

Nos salvamos de milagro: Sobreviviente de explosión en Bogotá

En total fueron 26 personas heridas y 4 más fallecieron.

Nos salvamos de milagro: Sobreviviente de explosión en Bogotá

Nos salvamos de milagro: Sobreviviente de explosión en Bogotá(Colprensa)

Claudia Guerrero, su esposo y su hijo resultaron ilesos de la explosión que ocurrió en una vivienda donde funcionaba un local que distribuía elementos para canchas de tejo, en el barrio la Estrada, occidente de Bogotá. 

“Mi esposo estaba en el comedor, mi hijo y yo estábamos en la habitación. Cuando hizo explosión lo tumbo hacia un lado, todo se oscureció. Nosotros solo vimos humo, como se rompieron los vidrios del apartamento. No sabemos más, lo único que sé es que esto es un milagro”, manifestó esta ama de casa. 

Vea también: Local donde se produjo explosión no tenía permiso de venta de pólvora

Claudia con un casco en la cabeza y bolsas negras para recuperar lo poquito que les quedó, insiste que fue gracias a Dios porque justo su esposo estaba en ese momento, quien supo manejas la situación. 

“Mi esposo llegó temprano de sus trabajo, como a las 10:15 de la mañana. Mire las escaleras y no estaban tan seguras, mi esposo me insistió y logramos bajar. Cuando estábamos afuera lo primero que hicimos fue darle gracias a Dios”. 

Esta mujer, de unos 42 años de edad, advirtió que en ese local vendían elementos para jugar tejo, pero que no sabía que vendían las “mechas” y ahora quiere recordar este capítulo en su vida como un milagro.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad