Restaurante de Barranquilla el mejor de Colombia según premios La Barra

Ganó en la categoría mejor restaurante de nueva cocina colombiana de los premios más importantes de la gastronomía del país.

El Restaurante Cocina 33 de Barranquilla compitió con 7 restaurantes más del país en la categoría nueva cocina colombiana donde salió vencedora en el marco de los premios La Barra Elite Professional 2019 que se realizó en Bogotá.

"Estamos muy satisfechos porque el trabajo es arduo y cada día vemos el fruto de lo que estamos invirtiendo", dijo Manuel Mendoza a Caracol Radio.

Mendoza comentó que emprendió este proyecto gastronómico desde hace 7 años bajo el concepto de "cocina de barrio" donde se ofrece al público sabores del caribe colombiano con "técnicas de vanguardia".

Hoy el restaurante cuenta con 22 empleados donde la mayoría es de Barranquilla y municipios del Atlántico, además de otras ciudades de la región Caribe.

"Renuncié a un puesto de Gerente de una empresa en Cartagena, decidí emprender y hoy estoy feliz con lo que he logrado, pensé que el sueño se iba a cumplir años más tarde pero aquí estamos haciendo lo que nos gusta", dijo Mendoza.

Cargando