Ciudades

REGIÓN

'Todos por el Pacífico' será entregado en abril del 2021

El proyecto que beneficiará a los habitantes del departamento del Chocó cuenta con la participación de la empresa Aguas y Agua de Pereira.

'Todos por el Pacífico' será entregado en abril del 2021

'Todos por el Pacífico' será entregado en abril del 2021(Pixabay)

Risaralda

Luego de una década de que se anunciara la ejecución de este proyecto, que tiene como objetivo mejorar las condiciones de vida de la población chocoana, a través de la adecuación de acueducto y alcantarillado, la empresa de Aguas y Aguas de Pereira informó que en abril del 2021 se estará entregando el 100% de las obras.

Leandro Jaramillo, gerente de la entidad, indicó que las dificultades para culminar en el tiempo establecido este proyecto, que es liderado por el Ministerio de Vivienda y financiado por la Agencia de Cooperación Española, se dio por condiciones propias del contexto que no fueron analizadas antes de su realización.

Finalmente, señaló Jaramillo que se invertirán más de 8.000 millones de pesos en un plazo de dos años, donde 21 meses corresponden a la ejecución y 3 meses serán destinados a la revisión y auditoria final para la entrega del proyecto a satisfacción de las partes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad