Lo más leído

  • Se acerca el regreso del Pico y Placa a Bogotá
  • Durante un año comieron carne de burro los niños de colegios de Bucaramanga
  • Hombres armados hurtaron el banco popular al norte de Armenia
  • Prorrogan por seis meses calamidad pública en Cartagena
  • Docentes piden al ICFES no cobrar Pruebas Saber 11, en medio de crisis COVID
  • Trabajo sí hay, Sena y la selección para ocupar 700 vacantes del grupo UMA
REGIÓN
REGIÓN

'Todos por el Pacífico' será entregado en abril del 2021

El proyecto que beneficiará a los habitantes del departamento del Chocó cuenta con la participación de la empresa Aguas y Agua de Pereira.

Luego de una década de que se anunciara la ejecución de este proyecto, que tiene como objetivo mejorar las condiciones de vida de la población chocoana, a través de la adecuación de acueducto y alcantarillado, la empresa de Aguas y Aguas de Pereira informó que en abril del 2021 se estará entregando el 100% de las obras.

Leandro Jaramillo, gerente de la entidad, indicó que las dificultades para culminar en el tiempo establecido este proyecto, que es liderado por el Ministerio de Vivienda y financiado por la Agencia de Cooperación Española, se dio por condiciones propias del contexto que no fueron analizadas antes de su realización.

Finalmente, señaló Jaramillo que se invertirán más de 8.000 millones de pesos en un plazo de dos años, donde 21 meses corresponden a la ejecución y 3 meses serán destinados a la revisión y auditoria final para la entrega del proyecto a satisfacción de las partes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir