Justicia

Sucesos

A puñaladas hieren a Juez Promiscuo de San Martín de Loba, sur de Bolívar

En este mismo hecho, fue asesinado su secretario tras ser atacado con arma blanca en la cabeza en un establecimiento público

A puñaladas hieren a Juez Promiscuo de San Martín de Loba, sur de Bolívar

A puñaladas hieren a Juez Promiscuo de San Martín de Loba, sur de Bolívar(Colprensa)

Cartagena de Indias

Consternados están los habitantes del municipio San Martín de Loba, en el sur del departamento de Bolívar, ante el último hecho violento que cobró la vida de Marlon Emiro Barreto Campo, de 48 años de edad, quien laboraba como secretario del Juez Promiscuo de esa población.

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades, la tragedia ocurrió en medio de una riña dentro de un reconocido establecimiento público ubicado en la vía que conduce hacia Barranco de Loba. Al parecer, un sujeto de nombre Ricardo Ernesto Camargo Cerpa, le propinó varias heridas en la cabeza con arma blanca a Barreto Campo, acabando con su vida en el lugar de los hechos.

En el enfrentamiento, también resultaron heridos con arma blanca, el Juez Promiscuo de San Martín de Loba, Jean Carlos Hernández Escobar, y su compañera sentimental. El togado tuvo que ser trasladado a un centro asistencial de la ciudad de Valledupar, donde a esta hora se recupera bajo observación médica.

Tras ser alertados por varios testigos, miembros del Departamento de Policía Bolívar desplegaron un operativo en toda la zona con el fin de dar con el paradero del presunto asesino. Los uniformados lograron capturar a Ricardo Ernesto, metros más adelante del establecimiento cuando pretendía huir de las autoridades.

Se conoció que este hombre tenía manchas de sangre en su ropa y el cuello y además el arma blanca con la que cometió el terrible hecho. Camargo Cerpa, quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación, a la espera de las audiencias preliminares.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad