Política

En mayo Gobernador del Tolima comienza licencia por motivos de salud

Se dedicara a la lectura y reposo total.

En mayo Gobernador del Tolima comienza licencia por motivos de salud

En mayo Gobernador del Tolima comienza licencia por motivos de salud / Caracol Radio Ibagué

El Gobernador del Tolima Oscar Barreto Quiroga, confirmó a caracol radio que se espera que en las próximas horas el ministerio del interior emita el acto donde le otorga su licencia no remunerada por un tiempo de 35 días.

Licencia que debió tomarse debido a sus quebrantos de salud donde debe aprovechar ese descanso para recuperarse, además señaló que lo hará “con disciplina, optimismo cuidándose para poder retomar sus labores en el mes de junio”.

El gobernador Barreto estará por fuera de labores desde el 6 de mayo hasta el 25 de junio, tiempo en el quien asumirá su labor como gobernador encargado es el secretario general del departamento Javier Triana.

Podría interesarle: Todo listo para el "Burger Master" en Ibagué.

El mandatario de los tolimenses reconoció que no es fácil estar en quietud debido a que está acostumbrado a viajar para tener contacto con la comunidad en las diferentes poblaciones del Tolima, la próxima semana antes de tomar su periodo de descanso realizará un consejo ampliado de gobierno con sus funcionarios y se dedicara a la lectura, que le apasiona pero por sus labores poco tiempo le queda.

El gobernador señaló que durante su ausencia se daría la entrega al departamento para el manejo del hospital Federico Lleras Acosta que esta intervenido por parte de la Superintendencia, sin embargo no es claro si se reciba, aún existen situaciones complejas pero la próxima semana se tendrá una nueva reunión con la superintendencia.

El pronunciamiento lo hizo en el marco de la entrega del área biomédica en el instituto de deportes Indeportes, que busca la atención y beneficiar a los deportistas del departamento.

Así mismo entrego un parte de tranquilidad con relación a las marchas de las últimas horas en el Tolima y concentraciones indígenas que han trascurrido en completa normalidad.

Finalmente el gobernador se refirió a la investigación que abrió la Procuraduría para el exsecretario de agricultura Juan Rodrigo Alvarado quien hizo parte de su gabinete, por una situación de fertilizantes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad