Gastronomía

Todo listo para el "Burger Master" en Ibagué

Se espera vender 2.000 hamburguesas.

Todo listo para el "Burger Master" en Ibagué

Todo listo para el "Burger Master" en Ibagué / Caracol Radio Ibagué

Trece ciudades del país se preparan para un evento de gastronomía que durante los últimos tres años ha venido tomando gran importancia denominado “Burger Master”.

Entre las ciudades participantes se encuentran: Ibagué, Bogotá, Pereira, Bucaramanga, Manizales, Armenia, Cartagena, Montería, Villavicencio, Ibagué, Cúcuta, Barranquilla, Medellín y Cali desde el 29 de abril hasta el 5 de mayo.

Podría interesarle: “Percepción de inseguridad” preocupa a comerciantes de Ibagué.

El presidente de la asociación colombiana de la industria gastronómica Acodres Tolima Juan Carlos Parra, indicó a caracol radio que serán 7 empresas las que participarán por la capital tolimense en este concurso, que esperan vender por día entre 500 y 700 hamburguesas, un promedio de 2.000 durante los siete días del evento.

Son alrededor de 300 empresarios de ese sector gastronómico que participarán en todo el país, cada hamburguesa tendrá un costo de $11.000.

Para el presidente ejecutivo de la cámara de comercio de Ibagué esa es una forma de dinamizar la economía donde no solo ganarán los establecimientos participantes, sino sus proveedores, además se generan varios empleos durante esos días.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad