Entretenimiento

Saga Los Vengadores

“Avengers: Endgame” dejó las taquillas de cine sin boletería

La película vendió en el territorio colombiano 750.000 boletas en Bogotá

“Avengers: Endgame” dejó las taquillas de cine sin boletería

“Avengers: Endgame” dejó las taquillas de cine sin boletería(Twitter/@Avengers)

Colombia

“Avengers: Endgame” la película más esperada por los fanáticos del comic, rompe el record en Bogotá con pre-ventas de 750.000 boletas en su primer día.

Las personas acudieron a las diferentes plataformas e incluso a las salas de cine para conseguir sus boletas; pero la programación ya estaba agotada y lo poco que quedaba era en altas horas de la noche.

Lea también:  Fuerte caída en proyectos de vivienda en la región Sabana Norte

La vocera de Disney en Colombia Nancy Vargas, explicó que “en la industria la semana cinematográfica, inicia los días jueves que es cuando estrena la película y termina los miércoles, entonces es durante ese periodo que se hace la programación, cuando se hizo la preventa se inició con datos 25 de abril hasta el miércoles 1 de mayo”

Algunos, aunque no consiguieron en los horarios y asientos que querían, pudieron disfrutar del estreno de la cinta.

“No era el asiento que quería, pero no me importa, porque hay que ver la película como sea” señaló uno de los fanáticos.

“Llegué a las 10:00 a.m y logré conseguir con facilidad las boletas, e incluso hubo asientos que quedaron desocupados” indicó una de las asistentes al estreno.

Pero no todos contaron con la misma suerte, hubo personas como Lucia Morales “Conseguí la boleta para el 1 de mayo, porque era la única función disponible” explicó Morales, quien se encontraba en la sala de cine.

Hasta la fecha la película más taquillera es la de ‘Avengers: Infinity War’, la primera parte de esta secuela con una recaudación de $2.045 millones de dólares en todo el mundo.

Lea también: 125 millones de pesos valen los daños ocasionados en la Plaza de Bolívar

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad