Ciudades

Liberan en el Magdalena a ganadero que fue secuestrado en Ponedera

El hombre que fue sacado de su finca el pasado sábado, llegó caminando hasta la estación de Policía del municipio de Salamina.

Liberan en el Magdalena a ganadero que fue secuestrado en Ponedera

Liberan en el Magdalena a ganadero que fue secuestrado en Ponedera / EJÉRCITO NACIONAL

Santa Marta

Hasta la estación de Policía del municipio de Salamina, Magdalena, llegó el ganadero Leonardo Antonio Sánchez Rivera, de 49 años de edad, que fue secuestrado el pasado fin de semana en Ponedera, Atlántico, momentos en los que se encontraba en su finca.

De acuerdo a lo informado por el comandante de la Primera División del Ejército, coronel Juan Carlos Aparicio, la Policía y el Ejército una vez que conocieron del caso, iniciaron un fuerte operativo para dar con el paradero del ganadero.

“Tan pronto supimos de este hecho, nos desplazamos hasta el sitio para realizar el Plan Candado con el fin de dar con el paradero del señor Leonardo Sánchez Rivera y de sus captores. Estuvimos desplegados por toda la zona del Atlántico y Magdalena, con gremios ganaderos y producto de esta presión creemos que fue liberado”, dijo el coronel Aparicio.

Así mismo indicó que esta persona habría estado en manos de la delincuencia común y que se investiga las identidades de quienes participaron en el secuestro.

Es de anotar que, Leonardo Antonio Sánchez Rivera, lleva 16 años viviendo en Ponedera y se conoció que nunca había recibido amenazas ni ha sido víctima de extorsión.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad