Justicia

Encapuchados intentaron quemar una buseta y asaltaron a los pasajeros

También fue quemado un camión que transportaba porcinos.

Encapuchados intentaron quemar una buseta y asaltaron a los pasajeros

Encapuchados intentaron quemar una buseta y asaltaron a los pasajeros / Foto Policía

El sector transportador en el Cauca rechazó tajantemente los hechos terroristas a cargo de encapuchados que intentaron incinerar un bus de la empresa Tax Belalcazar y los pasajeros en medio del pánico fueron asaltados.

Lea también:Pequeños y medianos empresarios piden un salvavidas al Gobierno por bloqueo.

Los hechos ocurrieron en el sector El Cairo, en la ruta Piendamó, Popayán, cerca del municipio de Cajibió, en Cauca, uno de los puntos donde mayor número de enfrentamientos se han presentado entre manifestantes y la fuerza pública. De acuerdo a las denuncias, los sujetos subieron al autobús y arrojaron bombas incendiarias que produjeron una estampida de los ocupantes, momentos que fueron aprovechados para robar las pertenencias. Cerca al lugar, un camión que iba con porcinos, fue incinerado también por supuestos manifestantes. Policías y algunos voluntarios ayudaron a apagar el fuego del automotor.

El sector transportador rechazó rotundamente este tipo de actos vandálicos y exigieron al CRIC y a las demás organizaciones sociales participantes en la marcha que den las explicaciones respectivas a la opinión pública y entreguen a los responsables para judicialización ante las autoridades, dijo Ivanov Russi Urbano, Gerente General Terminal de Transportes Popayán S.A.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad