Vida

Mi Reto Kids, en su cuarta edición

Este evento se hace con el fin de donar el dinero de las inscripciones a Aldeas Infantiles SOS.

Mi Reto Kids, en su cuarta edición

Mi Reto Kids, en su cuarta edición(Colprensa)

Mi Reto Kids es una actividad que promueve compartir más tiempo de calidad en familia y fortalecer el vínculo a través de la actividad física, el juego y la diversión, vuelve en su cuarta edición y se llevará a cabo el próximo domingo 5 de mayo.

El dinero que se logre recaudar en las inscripciones será donado a Aldeas Infantiles SOS, una organización que a través de sus programas y proyectos en Colombia acompaña a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes que están en riesgo de perder el cuidado de su familia o que ya lo han perdido.

Podría interesarle: Se proyectan 13 mil puestos de empleo en Bogotá para los próximos 3 meses.

Es una carrera de obstáculos diseñadas para niñas y niños entre los 4 y 14 años, que participan con un adulto. Cada dúo recibirá dos camisetas, dos números de competencia, chip de medición de tiempo y dos medallas” así lo indicó Sandra Nieto Directora de Mi Reto kids.

El evento se llevará a cabo en el Club Bellavista Colsubsidio, ubicado en el costado occidental de la Autopista Norte con calle 245, para llegar al lugar Los participantes tendrán transporte rotativo, sin costo, desde el Éxito de la calle 174.

Las inscripciones podrán hacerse a través de la página web www.miretokid.com, donde podrán encontrar toda la información.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad