Economía

Diver Crash, Pereira se divierte en familia

Una experiencia nunca antes vista en Pereira

Unicentro Pereira trae para todos sus visitantes Diver Crash, una actividad llena de mucha diversión para toda la familia.

Pereira

Unicentro Pereira quiere brindar en el 2019 las mejores experiencias para todas las familias pereiranas, es por esto que desde el 1 de marzo y hasta el 30 de abril, en la plazoleta central de eventos estarán los Diver Crash, una atracción realizada por primera vez en la ciudad, en la cual puede ingresar cualquier miembro de la familia.

Para poder disfrutarlos es muy fácil, deben de dirigirse al punto de información del centro comercial y registrar las facturas por compras acumulables iguales o superiores a $100.000. Los horarios para poder disfrutar de la atracción son de 12:30 pm a 8:00 pm de domingo a domingo y la estatura mínima de ingreso es 1.20 mt.

En el 2019 Unicentro Pereira quiere sorprender a todos sus clientes, es por esto que para los próximos meses traerá muchas sorpresas cargadas de nuevas atracciones y experiencias únicas, eventos diferenciadores, artistas de talla nacional y nuevas marcas.

Para conocer más de las actividades haga clic aquí.

Unicentro Pereira

Ubicación: Av. 30 de Agosto # 75 - 51, 576

Página web: www.unicentropereira.com

Facebook: @UnicentroPereira

Instagram: @unicentropereira

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad