Sicarios asesinaron a cabecilla de banda dedicada al hurto en Boyacá

El hombre que fue asesinado en Chiquinquirá, había sido capturada en el 2018 y tenía casa por cárcel con permiso de trabajo.

Como Oscar Iván Luis Coca, de 41 años de edad fue identificada la víctima ultimada por sicarios en la carrera 10 con calle 30, barrio Antonia Santos del municipio de Chiquinquirá (Boyacá), cerca a la vía Chiquinquirá- Barbosa.

De acuerdo con el reporte policial preliminar, la víctima fue interceptada por dos sujetos en moto, por el sector de la glorieta norte, y le propinaron al menos 3 impactos de arma de fuego.

Fuentes cercanas a la investigación de este caso de sicariato que conmocionó al municipio, indicaron a Caracol Radio que los sicarios utilizaron silenciador para cometer el asesinato.

“Podemos decier que la víctima contaba con una medida privativa de la libertad, por haber cometido el delito de hurto agravado, gozaba de casa por cárcel, y al parecer, en el momento de los hechos regresaba a su vivienda, ya que tenía un permiso especial para trabajar como ornamentador. Los homicidas emprendieron la huida por la vía que comunica con el municipio de Saboyá o salida a los Santanderes, y estamos haciendo un esfuerzo interagencial e investigativo para dar con el paradero de los autores del asesinato”.

La víctima había sido el cabecilla de la estructura ‘Los Urracas’, dedicados a hurto de residencias, la cual fue desmantelada en el 2018.

La SIJIN de la policía y personal del CTI de la fiscalía, buscan a los responsables del homicidio, a partir de un plan Candado que se encuentra activo.

Cargando