Movilidad urbana

Señalización vial se hace sobre huecos y vías en mal estado en Armenia

El alcalde de la ciudad se comprometió a revisar la denuncia con los contratistas y la secretaría de tránsito

Ciudadanos de Armenia calificaron como insólito, la señalización vial que se vienen haciendo, en algunos lugares sobre huecos y en calles con muy mal estado.

La queja es de don Luis Fernando Morales, un oyente de Hoy por Hoy de Caracol Radio quien, aunque destacó el proceso de demarcación vial que se viene desarrollando y que es de suma importancia, cuestionó el hecho de que se estén pintando vías con huecos o con lozas fracturadas, sin antes haber sido reparadas… el oyente se refirió puntualmente a la demarcación del barrio Las Américas.

Al respecto el alcalde de Armenia Oscar Castellanos destacó el proceso de señalización que se vienen haciendo, toda vez que la garantía es pasar de una duración de seis meses a 3 años con las vías señalizadas, sin embargo y con base en la denuncia del oyente, el mandatario de los armenios le dio toda la razón y dijo que se iban a tomar las medidas del caso.

Vale decir que la señalización que se viene haciendo es muy necesaria, sin embargo, se espera que se cumpla de la mejor manera y no sobre las vías que es claro, requieren reparación.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir