Buque "Juan Sebastián Elcano" estará hasta este miércoles en Cartagena

Los cartageneros podrán visitarlo en el muelle de Edurbe ubicado en el barrio Manga

Hasta este miércoles 6 de marzo, los cartageneros y turistas podrán disfrutar de la belleza del buque escuela “Juan Sebastián Elcano’, formador de la Guardiamarina y representante de la Armada Española en el exterior.

El barco estará abierto al público de La Heroica este martes de 10 de la mañana a 1 de la tarde, y de 3 a 6 de la tarde en el muelle de Edurbe ubicado en el barrio Manga.

Por su parte, el día miércoles 6 de marzo, el ingreso estará permitido solo en el horario de 10 de la mañana a 1 de la tarde, ya que horas después zarpará hacia otro destino por las aguas del Mar Caribe.

El Teniente de Navío, Álvaro de Agustín, oficial de comunicaciones del buque “Juan Sebastián Elcano”, explicó a Caracol Radio, que durante el recorrido, los visitantes apreciarán toda la cubierta de la embarcación, el puente de gobierno por donde se dirige el barco, el puesto de mando y las zonas de toldilla donde se lleva a cabo la maniobra.

La tripulación del buque de la Armada Española, está conformada por 251 personas entre oficiales, suboficiales, militares profesionales de la Armada y 70 guardiamarinas.

Cargando