Justicia

Casos judiciales

Hombre sin vida fue encontrado en aguas del río Cauca al sur de Bolívar

Según un reporte preliminar el occiso llevaría varios días de haber sido ultimado, teniendo en cuenta el estado del cadáver.

Hombre sin vida fue encontrado en aguas del río Cauca al sur de Bolívar

Hombre sin vida fue encontrado en aguas del río Cauca al sur de Bolívar(Colprensa)

Cartagena de Indias

Sicarios al servicio presuntamente del Clan del Golfo, habrían ocasionado la muerte de Duván Polanco, un joven de 28 años quien fue hallado con dos impactos de bala en la cabeza y el tórax, a orillas de río Cauca en jurisdicción del municipio de Achí, sur de Bolívar.

De acuerdo a las primeras informaciones, la familia del fallecido reportó su desaparición hace varios días pero solo en las últimas horas fue encontrado por algunos pescadores de la zona, con heridas mortales y visiblemente en estado de descomposición. Según un reporte preliminar el hombre llevaría varios días de haber sido ultimado, teniendo en cuenta la apariencia del cadáver.

Versiones sin confirmar señalan que Polanco habría pertenecido a ese grupo al margen de la ley, y que su muerte se produciría por represalias por haber desertado de la organización. Posterior a su reconocimiento el occiso fue trasladado hasta Medicina Legal de la Fiscalía, pero sus allegados impidieron que el organismo forense realizara el procedimiento

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad