Ciencia y medio ambiente

Delitos ecológicos

Rellenaban terreno de baja mar, en La Boquilla, empleando un bulldozer

Dos hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía por daños en recursos naturales

Rellenaban terreno de baja mar, en La Boquilla, empleando un bulldozer

Rellenaban terreno de baja mar, en La Boquilla, empleando un bulldozer(Policía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Se logró la captura en flagrancia de dos hombres cuando realizaban el relleno de una zona de bajamar, en cercanías a la Ciénaga de la Virgen, en el corregimiento de La Boquilla.

En labores de patrullaje desplegadas por integrantes del Eco bloque, adscritos al Grupo de Protección Ambiental y Ecológica de la Policía Metropolitana, fueron capturados en flagrancia estos dos hombres, quienes realizaban disposición de residuos sólidos peligroso, nivelando con un bulldozer un terreno aledaño a la ciénaga de la Virgen.

Estas personas, de 61 y 71 años, fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de daño en los recursos naturales, y les fue incautado un Bulldozer D4E.

En acciones de control desplegadas por el Eco Bloque, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena han dado captura a nueve personas, incautando un bulldozer y cuatro volquetas, por daños en los recursos naturales.

Los integrantes del Eco bloque y del Caí Ambiental, recuerda a los ciudadanos que dispone de funcionarios del Grupo de Protección Ecológica y Ambiental, a través de la línea de emergencia 123 y 304 5968946 para cualquier información oportuna que nos permita interceptar e incautar a responsables de delitos ambientales, especialmente que generen afectación a los cuerpos de agua en la ciudad y sus corregimientos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad