Más de 1500 dosis de bazuco fueron encontradas en el centro de Bogotá

Además tres personas fueron capturadas en operativos de intervención de la secretaría de seguridad.

la Policía Metropolitana de Bogotá, intervino nuevamente el Canal Comuneros sobre la Avenida Sexta en el centro de Bogotá para ofrecer a los habitantes de calle servicios de ayuda psicosocial con el fin de que abandonen el canal donde habitan y mejorar así, la percepción de seguridad del sector.

En esta ocasión, 20 personas aceptaron voluntariamente la oferta del distrito a través del Programa Ángeles Azules y fueron conducidas a hogares de la Secretaría Social y a Unidades de Protección Integral del IDIPRÓN para recibir ayuda.

Durante la intervención, las autoridades también realizaron labores de control que permitieron la captura de tres personas, el decomiso de 1.500 dosis de bazuco y la incautación de más de 50 armas blancas; además, recuperaron tres bicicletas que estaban en manos de personas que no pudieron demostrar su procedencia.

Lea también: En batalla campal y denuncia por xenofobia terminó requisa a venezolanos

"La seguridad y la tranquilidad es para todos, y eso incluye a los ciudadanos habitantes de calle. Aquí estamos con esta oferta institucional para que podamos establecer canales de atención a los habitantes de calle y de paso, realizar control para mejorar la seguridad de este sector", manifestó Nathalie Pabón, Directora de Seguridad de la Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia.

Cargando